Valla publicitaria en Abancay

valla publicitaria en Abancay

Al alquilar nuestra valla publicitaria en la ciudad de Abancay – Apurímac, podrás crear recordación de tu marca y aumentar tus ventas con un bajo presupuesto. Mantenemos un precio económico al alcance de los negocios locales, creemos firmemente que la publicidad exterior debe ser un medio financieramente alcanzable por todas las Mypes y sobre todo si son negocios locales.

Ubicación de las vallas

Las vallas de publicidad se ubican en la Av. Díaz Bárcenas, vía principal que recorre y parte por la mitad a la ciudad de Abancay, además se ubican en la esquina de una institución educativa, lo cual representa un punto a favor para aquellas empresas del sector educación que quieran atraer alumnos o clientes de algún tipo. Por otro lado se encuentran también rodeadas por entidades financieras, de telefonía y negocios de todo tipo.

Las vallas de la avenida Díaz Bárcenas cuentan con muchos años en el mercado, promocionando a clientes del sector educación, a negocios de venta de bienes de consumo masivo, operadores de cable y muchos otros. Este espacio se encuentra consolidado en la mente del público abanquino, por lo cual es un punto focal de importancia para aquellos negocios que deseen aumentar sus ventas.

Características de la valla publicitaria en Abancay

  • Tipo: Valla publicitaria tipo peatonal
  • Tamaño: Área de impresión 4.30 x 2.00 m.
  • Iluminación: No
  • Ubicación: Esquina Av. Díaz Bárcenas con Jr. Arica
  • Otros detalles: Se ubica frente a semáforo
  • Entorno: Está rodeado por entidades financieras, de telefonía, ferreterías y al costado del Hotel de Turistas.

En Exteriora Publicidad alquilamos vallas publicitarias ubicadas en diversos puntos importantes de las ciudades de Cusco y Abancay. Si deseas obtener los precios actualizados, ponte en contacto con nosotros y pide nuestro brochure con los elementos disponibles. También puedes registrarte para recibir en tu correo la disponibilidad de nuevos espacios disponibles en las zonas de tu interés.